Inicio
¿Quiénes Somos?Tatuajes PiercingsContacto

Tu piel se merece
un diseño exclusivo

Diseñamos a tu gusto las ideas que tú propones, hacemos tus diseños ajustándolos a las nuevas tendencias artísticas con un estilo personalizado, te recibiremos con el mejor trato y las medidas higiénicas sanitarias apropiadas.
Ven y te asesoraremos antes de cualquier práctica y resolvernos tus dudas.


 

Nuestra Galería
 
Dirección

 

 

C / Torres Quevedo, 68
02003    ALBACETE
Tel. 967 67 31 80
Móvil : 644 410 858
           644 410 861

Estudio Tatuajes

Servicios

Descargar el Plugin Flash
TATU – A – 2 ¿Quiénes Somos?
El Estudio

Disponemos de dos amplios estudios con una buena iluminación, ambos cumplen las normas exigidas a día de hoy por sanidad confortables tanto para el cliente como para el acompañante.
El material es homologado en España utilizando productos legales y aprobados, compatibles con su salud.
Historia
 

Uno no se inicia directamente en el mundo del tatuaje, siempre se tiene unas bases anteriores que le llevan a adentrarse a este mundo, en nuestro caso, la historia comienza ligada a estilos varios, como es mundo del graffiti y el dibujo artístico relacionado con la sociedad de la calle, que también es el caso del tatuaje que convive cada vez más entre nosotros. Son años de experiencia los que nos lleva a tener un estilo propio, más de 12 años a los que dedicamos al arte del graffiti el cual nos llevó a estar unos años trabajando en el sector del tatuaje por cuenta propia, para adquirir la experiencia necesaria y poder montar un negocio serio y como comentamos antes con un estilo propio y único.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

Cada día es un reto más, el afán de superación llena el día a día de nuevos propósitos y proyectos. Para ello tuvimos que ganarnos la confianza de la gente, haciendo ver que el mundo de tatuaje y el piercing se está valorando cada vez más en nuestra sociedad, por eso llevamos a cabo nuestro trabajo con esfuerzo seriedad y con el mejor respeto posible hacia ti.

 

Puntos Fuertes
 

ESPECIALISTAS TITULADOS
TATUAJES EXCLUSIVOS
PERSONALIZACIÓN DE DISEÑOS
SIN LISTAS DE ESPERA
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
SERVICIOS
GARANTÍAS
ASESORAMIENTO ESTÉTICO Y TÉCNICO
ATENCION PROFESIONAL,
TRATO ESPECIALIZADO,
CALIDAD Y PRECIO
OFERTAS
SEGUIMIENTO DEL CUIDADO POSTERIOR
RESOLUCION DE DUDAS O CUESTIONES
MATERIAL ESTERILIZADO Y DESECHABLE
INFORMACION ADICIONAL
SOLICITUD DE PERMISO PARA MENORES DE EDAD
(libro de familia, DNI, con asistencia en tienda de padre madre o tutor)”

Instalaciones
 
Contamos con una sala separada de las demás salas dedicada exclusivamente para la esterilización por medio de autoclave y ultrasonido.
La sala de espera acoge al cliente cómodamente con su mobiliario haciéndola más atractiva con su diseño original, también disponemos de un aseo, separado de la sala de espera, también tenemos un ambiente artístico que nos rodeará con sus miles de diseños de tatuajes archivados por temas.
Para una mayor intimidad las salas están separadas del mostrador y de la sala de espera.
Inicio|¿Quiénes Somos?|Tatuajes|Piercings|Contacto